Regresar

Beth Davies

Una de las grandes líderes y consultoras empresariales del mundo en desarrollo, capacitación e innovación

"Es necesario darle buen reconocimiento a personas y empresas que están desarrollando el trabajo innovador. Debemos exhibirlos y convertirlos en los héroes que inspiren a otros. Se requiere que los vean y aspiren a lograr lo que ellos han logrado".



Beth Davies ha pasado más de 25 años trabajando en puestos de liderazgo senior en empresas innovadoras de todo el mundo: Tesla, Apple, Microsoft y Gap. Es experta en cultivar la cultura empresarial, crear organizaciones centradas en el cliente, desarrollar líderes, ampliar la fuerza laboral e innovar dentro de RRHH.

Como directora de experiencia del cliente en Microsoft, Beth concibió y desarrolló su concepto minorista, haciendo crecer la operación de 0 a 15 tiendas en 18 meses. Luego pasó seis años en Tesla liderando Aprendizaje y Desarrollo mientras la empresa crecía de 600 a 33,000 empleados.

En 2003, cuando Apple estaba resurgiendo de la muerte, Beth se unió al equipo de Recursos Humanos como jefa de desarrollo de liderazgo, donde capacitó a más de 100 equipos de nuevas tiendas en los EUA, Europa, Asia y Australia.

Beth obtuvo una licenciatura en la Universidad de Indiana Bloomington y una licenciatura en Derecho en la Escuela de Derecho de Stanford. En 2017, la Universidad de Indiana Bloomington la nombró Luminary como Alumna Distinguida. También es profesora adjunta de la IE Universidad en la maestría en Desarrollo del Talento y Recursos Humanos. Actualmente, Beth es la fundadora y consultora principal de HR Reimagined, donde trabaja con clientes para identificar e implementar estrategias de gestión del talento adecuadas para sus culturas.


x

FESTIVAL DE LAS IDEAS ES UN PROGRAMA DE CREACIÓN DE VALOR SOCIAL DEL CENTRO RICARDO B. SALINAS PLIEGO (Centro RBSP)



Aviso de privacidad

Av. Periférico Sur 4121 Col. Fuentes del
Pedregal, Tlalpan, CDMX.
C.P. 14141
Tel. 55 65 87 06 08
info@fdi.org

Todos los derechos reservados 2022