Regresar

Keishia Thorpe

Profesora

La mejor profesora del mundo que crea prosperidad para la educación



Keishia Thorpe adquirió el Premio Nobel para maestros y es directora y profesora de la asignatura de inglés en la International High School Langley Park, en Maryland, Estados Unidos. En 2021 fue galardonada con el Global Teacher Prize, por su actividad como docente, al tener como objetivo que sus estudiantes puedan ingresar a la universidad o que accedan a mejores oportunidades laborales. Fundó la US Elite International, una organización que promueve y brinda asistencia a jóvenes que destacan en deportes y atletismo con la finalidad de que obtengan becas y puedan continuar con sus estudios.

Fundó Hope Beyond Distance Foundation, que ofrece asesorías y apoyo a estudiantes inmigrantes, indocumentados y sus familias. Con el programa Food4Change, ofrece víveres a las familias vulnerables de su comunidad, pues comprende que una alimentación adecuada permite mejores condiciones para el aprendizaje.

Algunos de sus logros más notables son una Resolución del Senado del Estado de Maryland, la Medalla a la Excelencia del Gobernador Larry Hogan, Unsung Hero Community Award, LifeChanger of the Year 2018-19 para EE. UU. y en 2021 obtuvo el Global Teacher Prize, que se considera el Premio Nobel para los docentes.


x

FESTIVAL DE LAS IDEAS ES UN PROGRAMA DE CREACIÓN DE VALOR SOCIAL DEL CENTRO RICARDO B. SALINAS PLIEGO (Centro RBSP)



Aviso de privacidad

Av. Periférico Sur 4121 Col. Fuentes del
Pedregal, Tlalpan, CDMX.
C.P. 14141
Tel. 55 65 87 06 08
info@fdi.org

Todos los derechos reservados 2022