Sergio Sarmiento

Por qué la libertad

Sergio Sarmiento es uno de los periodistas más reconocidos en México. En el #FestivalDeLasIdeas expuso sus ideas sobre la importancia de la libertad.

Queremos que tu experiencia en el Festival de las Ideas, Puebla 2024 sea la mejor. Para ello te ofrecemos información importante y algunos consejos:






Reserva tu hospedaje

En nuestra página web podrás conocer los hoteles que tienen convenio con los asistentes del Festival de las Ideas, Puebla 2024.
festivaldelasideas.mx/hoteles




Sede

Recuerda que el Festival de las Ideas, Puebla 2024 se realizará en el Auditorio Metropolitano de Puebla, ubicado en Sirio 2926, Reserva Territorial Atlixcáyotl, C.P: 72560, Puebla.
festivaldelasideas.mx/como-llegar




Gafete

Para recoger tu gafete en el área de registro del Auditorio Metropolitano de Puebla necesitarás realizar previamente tu pre-registro y mostrar tu comprobante digital o impreso. Una vez que te lo entreguen, recuerda llevarlo visible en todo momento, es tu identificación como miembro de la comunidad del Festival de las Ideas, Puebla 2024.

NOTA PUNTUAL:
Te recordamos que no hay cambios ni devoluciones para otras ediciones de este encuentro.
En caso de perderlo o extraviarlo, El Festival de las Ideas no podrá reimprimirlo, por lo que tendrías que adquirir otro boleto.
El Festival de las Ideas, Puebla 2024 se reserva el derecho de admisión.




Estado del tiempo en Puebla

Marzo es un mes caluroso en Puebla. Sin embargo, durante la mañana y la noche, la temperatura desciende y el clima es frío. Para nuestro evento nocturno y la salida del festival, trae una prenda abrigadora.
Asimismo, te recomendamos que portes cubrebocas y lentes en las áreas abiertas del auditorio, esto con el fin de proteger tus ojos y vías respiratorias de las cenizas del volcán Popocatépetl.




Lugares de interés

Puebla es uno de los destinos más atractivos en México por su historia, tradiciones y por su belleza natural. En nuestra aplicación móvil puedes encontrar sugerencias para visitar sitios turísticos. ¡No puedes perderte la gastronomía de la región, es una experiencia única!







Descarga la app oficial del Festival de las Ideas, Puebla 2024.

Recibe avisos importantes, interactúa con la comunidad y mantente informado de todo lo que sucede en el Festival de las Ideas, Puebla 2024.

Gracias por ser parte de la comunidad del Festival de las Ideas, Puebla 2024.

:

Félix Hernández
Del sueño a la imagen


Dan Held
Lo esencial del bitcoin


Eric Edmeades
La ventana de la retrospección: domina el estado de tu ser




FESTIVAL DE LAS IDEAS ES UN PROGRAMA DE CREACIÓN DE VALOR SOCIAL DEL CENTRO RICARDO B. SALINAS PLIEGO (Centro RBSP)



Aviso de privacidad

Av. Periférico Sur 4121 Col. Fuentes del
Pedregal, Tlalpan, CDMX.
C.P. 14141
Tel. 55 65 87 06 08
info@fdi.org

Todos los derechos reservados 2022